Themes Premium vs. Themes grautitos

Themes Premium vs. Themes grautitos

Los Themes Premium tienen una enorme ventaja con respecto a los gratuitos: el soporte técnico y la calidad.


Los themes gratuitos son buenos para comenzar a crear websites y practicar, sin embargo, los themes premium son la mejor opción para crear websites de gran calidad, con la garantía de que los creadores de dichos themes premium ofrecen soporte técnico de alto nivel, y te ayudan a resolver prácticamente cualquier dificultad, o te pueden hasta apoyar a hacer cambios específicos a los themes para ajustarlos a tus necesidades. Ver Sitio.

A continuación hemos incluido nuestras observaciones en cuanto a los Themes Premium que usamos y recomendamos ampliamente.


StudioPress Premium WordPress ThemesVENTAJAS. StudioPress Cuenta con excelentes diseños, gran variedad de themes y un soporte técnico extremadamente bueno. Sus themes ofrecen una plataforma (framework) llamada Genesis Framework que ha revolucionado a WordPress. Con este framework y los Child Themes ofrecen una gran variedad de opciones que permiten al usuario transformar sus websites de muchas formas. Además ofrecen una gran variedad de plugins y gráficos que ayudan al usuario a crear websites de excelente apariencia y funcionalidad. Puedes comprar el Genesis Framework y cualquiera de los Child Themes, o bien puedes ir mas allá y comprar el Paquete PRO PLUS que ofrece todos los themes actuales y los futuros. DESVENTAJAS. Sinceramente no he encontrado ninguna desventaja ya que personalmente son los themes que más usamos para la gran mayoría de nuestros clientes y websites personales. Si acaso el único detalle es que el soporte técnico que aunque es de mejor calidad que el de ElegantThemes, en ocasiones el usuario necesita decirles que es un novato, para que le expliquen en términos mas sencillos cómo hacer algo. IMPORTANTE. Es necesario instalar primero el GENESIS FRAMEWORK y después el CHILD THEME. Ver Sitio.


StudioPress Genesis Child Theme MarketplaceStudioPress Marketplace ofrece Themes adicionales que no están incluidos dentro de la membresía PRO PLUS, pero que sin lugar a dudas tienen los mismos beneficios de StudioPress, estos Themes también requieren del Genesis Framework. Ver Sitio.


Premise for WordPressPremise es una excelente herramienta de StudioPress que permite crear landing pages que son muy usadas para promover un producto o servicio. Ofrecen una cantidad muy grande de gráficos y formatos para crear todo tipo de landing pages profesionales. Es muy fácil de usar y de configurar. Ver Sitio.


VENTAJAS. ElegantThemes es recomendable para personas con poca experiencia, y que necesitan un theme que puedan configurar de forma rápida. DESVENTAJAS. A pesar de lucir muy profesionales, son algo limitados en los cambios que uno puede hacerles, y fuera de los cambios que los Themes permiten de forma sencilla, cualquier otro cambio requiere de modificar el código del theme. El soporte técnico es bueno, pero en muchas ocasiones el nivel técnico del usuario debe ser alto ya que ellos en ocasiones se olvidan que pueden estar tratando con un novato y uno debe hacerles ver que se cuenta con poco o nada de experiencia para que le expliquen a uno de una forma más sencilla. Ver Sitio